imagen Cómics

#Cómics

Artículos sobre Cómics

Todas las publicaciones

Las Aventuras de Tintín: superhéroe con coraje y valentía sin superpoderes

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Las aventuras de Tintin

En el mundo del cómic, las creaciones más conocidas por el público son de origen americano y japonés. A pesar de ello, Europa continental tiene una respetable tradición en el arte del cómic. Esta tradición es particularmente fuerte en Francia y en Bélgica. Uno de los héroes cómicos europeos mejor conocidos es Tintín, el intrépido reportero creado por la imaginación del dibujante Hergé (1907-1983).

Dentro de este campo artístico, Tintín es el segundo en popularidad después de Asterix, creación del francés Albert Uderzo y René Goscinny (1926-1977). Y la popularidad que tiene Tintín es impresionante si tenemos en cuenta que ningún otro tipo de cómic europeo ha traído una aventura tan completa e inédita como Tintín después de la muerte de su autor.

10 hechos increíbles sobre Deadpool

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Deadpool curiosidades

Como la mayoría de los personajes de Marvel, algunos son más famosos que otros por una razón u otra. Sin embargo, Deadpool es un poco especial, con una personalidad y estado de ánimo sin igual. Es admirado por la forma de actuar y luchar contra sus enemigos, y ahora los aficionados pueden disfrutar del personaje en su propia adaptación al cine en la película homónima, una de las más esperados de 2016.

Veamos en esta selección, los 10 datos sorprendentes sobre Deadpool.