Aldeas Infantiles SOS de España

Aldeas Infantiles SOS de España, organización no gubernamental dedicada a integrar familiar y socialmente a los menores en situación de desamparo que le son confiados, así como a suministrarles una formación sólida hasta su emancipación. Se quiere así que lleguen a ser y, especialmente, que se sientan, habitantes válidos para la sociedad.
Aldeas Infantiles SOS actúa en España desde 1967. Actualmente tiene 8 aldeas: Barcelona, Pontevedra, Madrid, Cuenca, Granada, Zaragoza, Tenerife y Las Palmas. Adicionalmente, cuenta con Residencias para jóvenes, Talleres de Iniciación Profesional, Guarderías, Bibliotecas, Puntos de Encuentro y una Escuela de Formación. En 1999 se cumple el 50 aniversario de la asociación en el mundo. Está presente en 128 países a través de 371 aldeas y 1.164 fundaciones SOS anexas, tales como hospitales, escuelas, guarderías, centros sociales y Programas de Ayuda de Emergencias en zonas peligrosas.

— 61 visualizaciones.