imagen Dibujos animados

#Dibujos animados

Artículos sobre Dibujos animados

Todas las publicaciones

Cómo serían los personajes de dibujos animados si fuesen de carne y hueso

Beaves y Butthead
Siempre que hay una versión de cómo serían los personajes de la ficción en la vida real todo el mundo quiere ver. Al final, el resultado es muy curioso e imaginar un dibujo animado en el mundo real es sorprendente. Y hoy tenemos aquí algunas versiones simuladas de cómo se verían en la vida real personajes de dibujos animados famosos como Bob Esponja o Popeye.

10 series de Walt Disney inolvidables

Doug series

La Walt Disney Animation es una compañía muy exitosa en el campo de la televisión. Aunque recientemente está cambiando su manera de producir las películas de género haciéndolas un poco más adultas, en su pasado proporcionó series y dibujos inolvidables para los niños, que se recuerdan aún en la actualidad.

Por lo tanto, aquí separamos las 10 mejores animaciones hechas por Disney, para recordar esta edad de oro de los dibujos infantiles.

Vaca y Pollo, una serie fraternal cargada de nostalgia

Vaca y Pollo serie

Vaca y Pollo es una serie de dibujos producida por Cartoon Network, ideada originalmente por David Feiss el 15 de diciembre de 1995, época en la que fue divulgada su primera emisión piloto. Tuvo un total de 52 episodios, organizados en 4 temporadas producidas entre 1996 y abril de 1999. Recibió una nominación a los Emmy en 1996 y en 1998.

Soy Comadreja, la extraña serie de Cartoon Network

Soy Comadreja

Soy Comadreja es la séptima animación original de Cartoon Network y también una de las más extrañas del mundo.

Fue una serie de dibujos animados estadounidense producida por Cartoon Network Studios Productions para el canal de televisión Cartoon Network; y creado por el animador David Feiss, también creador de la serie de dibujos animados Vaca y Pollo (La Vaca y el Pollito en Hispanoamérica).