imagen Higiene

#Higiene

Artículos sobre Higiene

Todas las publicaciones

¿Por qué se caen los dientes de leche?

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

miniatura (1280x720)

¿Por qué los primeros dientes se caen? Debido a que los dientes comienzan absorber la raíz de los dientes de leche y estos terminan cayendo.

Por lo general, los dientes comienzan a caer a los seis años de edad, y son reemplazados por los dientes permanentes. Y esos dientes permanentes es muy importante cuidarlos de una manera regular dado que no tendremos otros de repuesto. Los dientes de leche tienen este nombre debido a que son más blancos que otros. En total, son 20 dientes de leche, diez encima y diez en la parte inferior, y todos ellos serán cambiados. Cuando el diente permanente comienza a desarrollarse, él automáticamente absorbe la raíz que allí encuentra y el diente de leche comienza a perder rigidez y pronto se cae. El cambio del diente puede durar hasta dos meses después de la caída.