imagen Alimentación

Todas las publicaciones

8 hechos que no sabías sobre la Nutella

Curiosidades Nutella

Responde a las siguientes preguntas: ¿Te gusta Nutella con pan? ¿Y la Nutella con frutas? ¿Estás de acuerdo en que cualquier cosa es más sabrosa con Nutella? ¿Uno de tus mayores sueños es conseguir uno de esos botes gigantes de Nutella para comértelo solo?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces estás leyendo el artículo correcto. Ahora, después de pasar tanto tiempo pensando en diferentes formas de disfrutar la Nutella, tal vez no te hayas dado cuenta de algunos hechos que envuelven la más famosa crema de avellanas del mundo. Coge tu cuchara, tu bote de Nutella más cercano y sigue las ocho curiosidades sobre este delicioso producto.

10 curiosidades sorprendentes que no sabías sobre la cafeína

Curiosidades Cafe

Los números relacionados con la producción y el consumo de café son impresionantes. Un ejemplo es el consumo anual estimado de esta bebida que alcanza la marca de las 12 mil toneladas de granos. De esa manera, es difícil que no bebas, como mínimo, una cucharada de café por semana. Peor, incluso ingiriendo diariamente las diversas bebidas y alimentos que contienen cafeína, ¿será que realmente conocemos todo sobre esta sustancia?

Se sabe que la cafeína tiene un efecto directo sobre el sistema nervioso central, haciéndonos estar más alerta. En dosis moderadas, la sustancia puede traer una serie de beneficios para el cuerpo, incluyendo la mejora de la memoria y la concentración, y ayuda en la salud mental. El café – el cual por su gran consumo termina siendo una importante fuente de cafeína – se ha asociado con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer y algunos tipos de cáncer.

Diferencias entre los distintos tipos de leche de animal

Tipos leche animales

Las principales diferencias entre los distintos tipos de leche animal se encuentran en sus valores nutricionales. El contenido de proteína, grasa, calorías y minerales pueden variar, a veces de manera espectacular. Y mientras todos los mamíferos pueden consumir leche de otras especies sin consecuencias muy graves, la leche materna está hecha a medida para el crecimiento sano de cada animal. La ballena, por ejemplo, es alta en grasa, debido a que los cachorros necesitan engordar rápidamente y debido a que el líquido debe pasar por el agua de mar sin desmoronarse.

Vamos a examinar el contenido de una taza estándar de 200 mililitros de algunos mamíferos a continuación.

12 sorprendentes utilidades del limón

4.0.1
No todo el mundo es un fan del limón y un montón de gente frunce el ceño cuando siente el sabor del fruto. Sin embargo, el limón puede ser muy útil en algunas tareas diarias.

Así que, ¿por qué no conocer algunas utilidades sorprendentes de ese fruto?

25 platos sabrosos y únicos de McDonalds en todo el mundo

McDonalds
McDonald’s es una de las mayores cadenas de comida rápida en el mundo. Casi todos los países tienen un número de locales franquiciados de esta multinacional repartidos en su territorio, y es ella la que salva a muchos viajeros también, ya que es una comida familiar y rápida que gusta a casi todos.

Pero, lo que pocos saben es que hay elementos de menú que se hicieron exclusivamente para el público en determinado país, con base a la cultura y el mercado local. Aquí están algunos de los platos que solamente pueden ser comidos exclusivamente en sus respectivos países.