¿Cómo la tecnología cambió los hábitos de las personas?

La tecnología es esencial para la sociedad, sin ella no habría ningún desarrollo. Sin embargo, se encuentran aspectos negativos en cuestión a cómo las personas interactúan menos con la sociedad (no se ve tanto el contacto físico como sucedía hace varias décadas); la basura tecnológica es otro gran problema para el medio ambiente pues la obsolescencia conduce a un rápido desprendimiento de las personas de sus dispositivos electrónicos. El punto positivo es que la tecnología facilita bastante el trabajo de las personas, permite acceso a informaciones variadas, promueve comunicaciones a larga distancia y contribuye a la mejora de nuestro planeta en muchos sentidos.

— 353 visualizaciones.

1 Comentario ¿De qué modo las Cruzadas también tuvieron un papel relevante en la dinamización de comercio?