imagen Geografía

#Geografía

Artículos sobre Geografía

Todas las publicaciones

Michael Loffler y el viaje contra la depresión

michael loffler
La depresión es una condición psicológica que, para muchos, puede ser totalmente debilitante y en numerosos casos puede conducir a la muerte.

El fotógrafo Michael Loffer ha luchado una larga depresión, pero un día tuvo una idea brillante, decidió viajar por todo el mundo y ver nuevos lugares para sentir de nuevo la alegría de vivir. Su viaje duró unos tres años y en su transcurso decidió tomar fotos de los lugares donde se detuvo.

A continuación se pueden ver algunas de las mejores fotos tomadas por este fotógrafo que tienen un poco de su experiencia personal.

Los 5 lugares más terroríficos del mundo

Los 5 lugares más terroríficos del mundo
¿Está buscando un lugar para pasar tus vacaciones o un fin de semana largo? Si te gustan las cosas siniestras y aventurarte por el mundo exterior, prepárate para conocer con lugares totalmente siniestros. Echa un vistazo a la lista de los cinco lugares más aterradores del mundo que parecen ser películas de ciencia ficción o parques de atracciones, incluso abandonados.

Los mapas antiguos te engañaron toda tu vida

Falsedad mapas

Tú no esperarías nada menos que una precisión absoluta de un mapa, ¿verdad? Sin embargo, nunca lo conseguirás. La verdad es que cada mapa tiene alguna mentira, pero cada uno está equivocado sobre diferentes asuntos.

Esto ha sido un problema constante en la cartografía. La dificultad de los mapas es la proyección: el intento de transformar un globo esférico sobre una superficie plana. Por lo tanto, varios métodos alcanzan resultados diferentes.