imagen Albert Einstein

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Albert Einstein y Dios

Un año antes de su muerte, el famoso físico Albert Einstein escribió, el 3 de enero de 1954, una carta al filósofo judío Eric B. Gutkind, expresando sus puntos de vista sobre el pueblo judío, las religiones y la existencia de Dios. El documento fue subastado en eBay y fue vendido por 3 millones de dólares.

‘Estamos muy contentos por ofrecer a una persona u organización la oportunidad de poseer uno de los documentos más intrigantes del siglo XX’, dice Eric Gazin, presidente de la Auction House (agencia que está cuidando de la venta). ‘Esta carta personal de Einstein representa un nexo entre ciencia y teología, razón y cultura’.

Encuentro entre Charlie Chaplin y Albert Einstein

3,00 DE 1 VOTOS
Escuelapedia

Chaplin-Einstein
En un encuentro entre Charlie Chaplin y Albert Einstein hubo una conversación entre ambos.

Einstein dijo a Chaplin: ‘Lo que más admiro en tu arte es que sin decir una palabra el mundo entero te entiende’.

Y Chaplin le respondió: ‘Pero tu gloria es todavía mayor, pues el mundo entero te admira sin entender lo que dices’.