Escuelapedia.com Varios Canibalismo

Canibalismo

canibalismoEl canibalismo es una práctica que sucede cuando un ser vivo es capaz de comer parte o incluso ingerir todo el cuerpo de un individuo en su especie. El canibalismo es común en rituales satánicos, donde se sacrifica a un individuo en honor a un dios de una religión concreta. Los seguidores creen que al comer su carne pueden obtener toda su fuerza y poder. Dentro de este círculo también se cree que si la persona sacrificada tuviera la presunta posesión demoníaca se transferiría al caníbal a fin de ser más poderoso.

En la historia, los caníbales más conocidos fueron los aztecas, quienes sacrificaron y comieron a los prisioneros de guerra de otras tribus. El canibalismo es un crimen penal y la práctica de canibalismo puede ser procesada por la mutilación y la profanación de un cadáver, sin tener en cuenta al ser humano.

El Caníbal de Rotenburgo

Armin Meiwes también conocido como el Caníbal de Rotenburgo era un alemán que utilizó Internet para encontrar a los jóvenes para herirlos y devorarlos. El caso que conmocionó al mundo fue el de Bernd Jurgen Armando Brandes quien era sadomasoquista. Bernd contacto y convino en que Armin Meiwes cortase el cuerpo de Bernd y matarlo después.

La primera parte fue cortarle su pene. Bernd vivo había participado en la preparación del plato y luego ayudó a Armin a comer su propio cuerpo. Obsesionado con el dolor, Bernd Armin quería extraer su órgano a través de mordidas, pero Armin prefirío utilizar un cuchillo. Bernd perdió la consciencia y entonces Armin le apuñaló en el cuello y lo colgó de un ganche de su carne para comenzar a cortarlo.
Según los informes, el cuerpo de Bernd se mantuvo refrigerado durante meses, sirviéndose un plato diario. Cuando el cuerpo de Bernd terminó, Armin colocó un nuevo anuncio en Internet, pero fue detenido por la policía.

El Vampiro de Hannover

Otro caso de canibalismo ocurrió en 1920. Fritz Haarmann fue conocido como el Vampiro de Hannover. Fritz había ingresado en sanatorios y había terminado varias veces arrestado hasta que abrió una tienda.
En ese momento había muchas personas sin hogar y Fritz las invitó a ir a su casa. Cuando llegaron, Fritz los colgaba en ganchos de carnicero y mordía el cuello de las víctimas hasta que morían. A continuación, cortaba sus cuerpos y hacía salchichas. Las salchichas hechas con carne humana por Fritz fueron consumidas por él y otra parte se vendían en su tienda. En total mató a 27 personas.