Avisos google

Wii U

Wii U
Hecho por la japonesa Nintendo, la consola de videojuegos Wii U es la más reciente generación de la familia Wii. La primera demostración pública, seguida por su lanzamiento en la famosa feria de juegos electrónicos del mundo, la Electronic Entertainment Expo, conocida abreviadamente como E3, en Los Angeles Convention Center. El lanzamiento oficial en diversas partes del mundo ocurrió en noviembre de 2012 en América del Norte y Europa y en dicembre en Japón.

Las especificaciones técnicas de la consola Wii U fueron muy aclamadas por los usuarios y el segmento crítico de videojuegos. El dispositivo tiene 17 pulgadas de largo, 26 cm de ancho y 4,7 cm de altura, y pesa sólo 1,5 kg. El diseño compacto y la facilidad de instalación completa la reputación de ser uno de los mejores de la categoría fr consolas. El procesador tiene una CPU IBM Power modelo 7 con Chip personalizado 6 (Codename Fox) 2.8 GHz Quad Core (IBM Power 7 ), con tres núcleos completamente dedicados a los juegos y un sistema operativo único. Custom AMD RV770 GPU a 766MHz. Su tarjeta de memoria de vídeo tiene 1024 MB XDR2 DRAM y 1024 GDDR5 VRAM y AMD Radeon 32MB DRAM. La capacidad de almacenamiento es a través de una memoria flash interna, así como la entrada externa para tarjetas SD y USB. El diseño es muy moderno y está disponible en colores negro (Set Deluxe) y Negro (Set Básico).

La Nintendo Wii U utiliza la memoria interna y discos específicos con máximo de almacenamiento de 25GB hasta 50GB, además de ser compatible con juegos de Nintendo Game Cube. La consola todavía posee conexión con cualquier red de Internet en el modo sin cable y dispone de cuatro salidas para conectors USB 2.0. La opción de Wii de compatibilidad ofrece conexión a todas las aplicaciones y softwares de Nintendo Wii. Los canales de audio cuentan con seis canales de salida PCM lineal (HDMI) y salida analógica via Multi AV OUT. El vídeo soporta 1080p, 1080p 3D, 1080i, 720p, 720p 3D, 480p y 480i con cables HDMI, Wii RGB, Wii S -Video y vídeo por componentes de Wii AV. El modo de juego de la Wii U es compatible con dos controladores Gamepad, hasta cuatro Wii Remote (y Wii Remote Plus ), el control de la Wii U Pro y los accesorios de Wii Balance Board, Classic Controller y el Nunchuk.

Otras características de la actualidad más deseado de la actualidad es la compatibilidad con el Unreal Engine 3 y CryEngine 3, sin contar el Controller Tablet especialmente diseñada para juegos de tipo masivo. La tecnología revolucionaria de esta consola es debido a la pantalla táctil y que puede utilizarse como un dispositivo de control remoto de la TV.

Contenidos recomendados
Recomendado