¿Qué es energía convencional y energía no convencional?

Energía convencional es aquella con gran tecnología aplicada, lo que genera mayor desgaste al ambiente. Ejemplos de esa energía es la de la hidroeléctricas y de carbón mineral.

Las energías no convencionales son aquellas que producen menores impactos ambientales y que tienen como ámbito fuentes renovables extraídas de la naturaleza. Ejemplo de esa energía es la energía solar y eólica.

Las pequeñas empresas, en particular, pueden ser negativamente afectadas por el aumento de precios de la energía. Los aumentos de estos costos pueden estimular mayores precios para el transporte de productos y afectar otros a gastos relacionados con la implementación de una empresa. Las empresas estadounidenses a menudo dependen de las fuentes convencionales de energía, como petróleo, carbón y gas natural. El movimiento está siendo hecho en la energía alternativa en áreas como energía solar, eólica, hídrica y geotérmica. Un número de fuentes de energía experimentales y no convencionales también están en el horizonte, incluyendo el desarrollo de biocombustibles.

— 113 visualizaciones.

1 Comentario ¿Qué países participaron en la Segunda Guerra Mundial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *