¿Qué es el más allá?

Expresiones como el más allá o vida después de la muerte, se refieren a la supuesta continuidad del alma, espíritu y/o mente de un ser después de la muerte física. Los principales puntos de vista acerca de la vida tras la muerte proceden de la religión, el esoterismo y la conceptualización metafísica. Bajo varios enfoques populares, la existencia continuada frecuentemente ocupa lugar en un reino espiritual o inmaterial.

Se cree que las personas fallecidas generalmente tienen un destino o plan de existencia específico después de la muerte, generalmente basado en la naturaleza de sus acciones en vida.

En contraste, el término reencarnación se refiere al renacimiento en un nuevo cuerpo físico después de la muerte, es decir, la doctrina de reencarnación postula un periodo de existencia del ser en otros planos sutiles, que ocurre entre dos existencias físicas o renacimientos.

Los escépticos, tales como materiales, reduccionistas y ateos, creen en la imposibilidad de la vida después de la muerte y la declaran como inexistente, siendo ilógica e incognoscible por el ser humano.

— 228 visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *