Avisos google

Masonería

masoneriaLa masonería es una sociedad discreta de carácter universal, cuyos miembros cultivan la humanidad, los principios de libertad, democracia, igualdad, hermandad y la formación intelectual, por lo que es considerada una asociación iniciática y filosófica.

Por lo tanto, la masonería es una sociedad fraternal. La masonería, también llamada francmasonería, admite que cada hombre libre, sin distinción de raza, religión, moral, las ideas políticas o la posición social. Su único requisito es que el candidato posea un espíritu filantrópico y determinación para tratar siempre de ir en busca de la perfección.

Los masones se estructuran y se encuentran en células autónomas, conocido como talleres, estudios o (ya que son más bien conocidos y designados) tiendas, todas iguales en derechos y honores, e independientes.

Hay, en todo el mundo, aproximadamente 5,5 millones son miembros de la masonería repartidos en los cinco continentes. De estos 3,2 (58%) son de los Estados Unidos, 1,2 – (22%) del Reino Unido y 1,0 (20%) en el resto del mundo.

Francmasonería
Datos sobre el articulo
Opiniones del artículo
Contenidos recomendados
Recomendado