Avisos google

Fanatismo

fanatismo
Según el diccionario, un fanático es alguien que sigue ciegamente a un partido o una doctrina. El término no está vinculado exclusivamente a las doctrinas políticas o religiosas, porque todo lo que lleva al individuo a la exageración es considerada como una forma de intolerancia.

Una persona puede ser demasiado fanática por amor a una persona, objeto, equipo de fútbol y otros temas. El error más común de las personas es designar de fanatismo a algo que es exclusivamente religioso o político. Muchas controversias surgen en relación con este tema, con el fin de que puedan dar lugar a situaciones incómodas. La mayoría de las veces el fanatismo puede causar que una persona llegue a cometer actos de locura en nombre de un ideal, un amor, o algo así.

El fanático es discriminado por tener un interés exagerado en lo que para muchos es insignificante, o tiene un significado más cauteloso. La gente debe permanecer alerta porque el fanatismo no se limita a la clase social, color o credulidad, todos están sujetos a ese sentimiento, es importante darse cuenta de que todo debe ser moderado ya que todo en exceso no es bueno.

Datos sobre el articulo
Redacción
Opiniones del artículo
Artículos relacionados
    Contenidos recomendados
    Recomendado