Escuelapedia.com Basico Galletas agua y sal y cream cracker

Galletas agua y sal y cream cracker

Galletas agua y sal cream cracker

Las galletas de agua y sal y cream cracker son muy populares. Inicialmente elaborados con trigo y agua, estos productos surgieron en 1885 en Inglaterra. Hoy en día, llevan en la composición otros ingredientes, tales como harina, agua y cierto contenido graso para dejarlos crujientes.

Sin embargo, ¿cuál es la diferente entre las galletas de agua y sal y los cream cracker? En realidad, no existen diferentes entre los ingredientes utilizados en los dos casos. La única diferencia existente se encuentra en los cream crackers donde es utilizada una cantidad mayor de grasa que en el de las galletas de agua y sal (16% contra 7%). Eso es necesario para hacer que la masa de ese aperitivo sea más cremosa y crujiente. En términos de calorías, esas galletas también son más calóricos que las de agua y sal (32 contra 27 calorías por galleta).