¿Qué son las industrias high-tech?

Las industrias de alta tecnología (high-tech) son las industrias que actúan en un ambiente de cambios muy rápidos. Las innovaciones tecnológicas más recientes llevan a costes más bajos y a nuevos mercados, oportunidades y necesidades de negocios. Las empresas cuyos sistemas y procesos consiguen acompañar estos cambios son las que obtienen más éxito y son llamadas de industrias high-tech. La industria de este tipo es proyectada para atender a las diversas necesidades del sector de manufactura de alta tecnología.

Mantener una ventaja sobre la competencia en el sector de la electrónica actual requiere velocidad y agilidad. Se necesitan herramientas para reducir el tiempo de comercialización y gestionar eficazmente la introducción de nuevos productos. Personalizar sus productos es también una característica de las empresas de alta tecnología.

Las industrias de alta tecnología necesitan una respuesta inmediata a las revisiones de diseño y programación, mejora de la calidad del producto y la reducción de inventario son los retos que se enfrentan en la actualidad.

— 2.437 visualizaciones.

7 Comentarios ¿El IDH ofrece un panorama más completo del desarrollo humano que el PIB per cápita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *