imagen Interesting topic

#Interesting topic

Temas interesantes y de significativo destaque

Muere Christopher Lee, el personaje Saruman de ‘El Señor de los Anillos’

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

christopher lee muerte

El actor británico Christopher Lee, conocido por interpretar a Drácula y Saruman en la serie de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit0, falleció el domingo 7 de junio de 2015. La información llegó ahora oficialmente en The Telegraph.

El periódico informó que el actor había sido hospitalizado hace tres semanas en Londres debido a una insuficiencia cardíaca y respiratoria y el anuncio de la muerte se retrasó debido a que la esposa de Lee solicitó que fueran avisados primeramente sus respectivos familiares.

El actor tenía 93 años, actuaba desde la década de 1940, pero quedó siendo reconocido a partir de su participación en las películas de ‘La maldición de Frankenstein’ (1957) y ‘Drácula’ (1958), cuando interpretó al famoso príncipe de las tinieblas.

En los últimos años, Lee llegó a ser conocido entre los más jóvenes, debido a su actuación en ‘El Señor de los Anillos’, ‘Star Wars’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005) y ‘Sombras de la noche ‘. Gracias a su voz distintiva, el actor también dobló a personajes en películas famosas como ‘La novia cadáver’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’.

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados