imagen Revive tu infancia

#Revive tu infancia

Rincón de la nostalgia

Animaniacs, el show parte de nuestra infancia

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Animaniacs
Steven Spielberg’s Animaniacs fue una serie de dibujos animados distribuidas por Warner Bros., producida por Amblin Entertainment e inspirado en la ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, de 1988. Las primeras emisiones fueron en ABC desde 1993 hasta 1994. Los otros episodios se emitieron en Kids WB! entre 1994 y 1998.

La comedia Animaniacs era una amplia mezcla de humor a la moda antigua, abordaje de payasos y referencias a la cultura pop. El show contó con una serie de comedias con segmentos educativos que cubrían asuntos como historia, geografía, matemáticas, astronomía, ciencia y estudios sociales, muchas veces en forma musical, de forma amenizada para el público. Animaniacs en sí fue un show, no tuvo ningún formato definido, la mayoría de los episodios eran un espectáculo de variedades, con muchas tramas cortas protagonizadas por un gran elenco de personajes únicos. Cada historia fue tradicionalmente compuesta por 3 miniepisodios, cada uno protagonizado por un equipo de personajes. La serie tuvo un total de 99 episodios y una película, titulada Wakko’s Wish.

Animaniacs tuvo un gran elenco, que se separó en segmentos individuales. Cada personaje o conjunto de personajes actuaron en su propio local. Los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, tres estrellas de dibujos animados de la década de 1930, que fueron encerrados en la torre de agua en Warner Bros., hasta la década de 1990, cuando se escaparon. Después de su fuga, a menudo interactúan con los trabajadores de Warner Bros, como Ralph, el guardia de seguridad; el Dr. Otto Scratchansniff, psiquiatra del estudio, y su auxiliar de enfermería. Pinky y Cerebro son dos ratones modificados genéticamente que continuamente aparecen en la trama y tratan de dominar el mundo. Slappy, la ardilla, es una vieja estrella de dibujos animados que podría engañar y educar a su sobrino, Skippy. El programa también tuvo personajes principales adicionales como Rita y Runt, Buttons y Mindy, Chicken Boo, Flavio y Marita, Katie Ka-Boom, un trío de palomas conocido como The Goodfeathers, y Minerva Mink.

Video intro (Latino)

Video intro (Español)

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados