Buscar por índice alfabético...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ESPACIO PUBLICITARIO

testigo

común (genero) Persona que da testimonio de una cosa, especialmente en un acto judicial: el testigo sufrió un desmayo por la tensión del juicio. || Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa: testigo presencial. || masculino (sustantivo) Aquello que prueba la verdad de un hecho: estos agujeros son testigos de la carcoma. || Dispositivo que sirve como indicador: el testigo de la plancha ya no luce. || (deportes) Palo u otro objeto que se transmiten los corredores en las carreras de relevos: el testigo cayó de las manos de la relevista. || testigo de cargo El que declara contra el acusado en un juicio: la testigo de cargo era su propia ex-esposa. || testigo de Jehová Miembro de una religión cristiana nacida a finales del siglo XIX en Estados Unidos que se caracteriza por la interpretación literal de los textos bíblicos: los testigos de Jehová van por las calles repartiendo información sobre sus interpretaciones religiosas.

Volver al diccionario en español