Buscar por índice alfabético...

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

ESPACIO PUBLICITARIO

estacionamiento

masculino (sustantivo) Detención o aparcamiento de un vehículo/dejándolo desocupado y cerrado: le suspendieron por intentar el estacionamiento en un paso de peatones. || Lugar donde pueden aparcarse los vehículos: estacionamiento concertado/subterráneo/gratuito. || Colocación, situación, posicionamiento: han conseguido un estacionamiento definitivo. || Lugar donde queda establecido temporalmente un grupo de personas o de cosas: han fijado un estacionamiento militar en la zona del conflicto; fuimos a admirar el estacionamiento de las ballenas en el sur del país. || estacionamiento en batería Aparcamiento de modo que los vehículos quedan colocados unos al lado de otros. || estacionamiento en línea Aparcamiento de modo que los vehículos quedan unos detrás de otros, en fila.

Volver al diccionario en español