imagen Fotómetro

#Fotómetro

El recopilatorio de las mejores fotos

Todas las publicaciones

Cómo serían los personajes de dibujos animados si fuesen de carne y hueso

Beaves y Butthead
Siempre que hay una versión de cómo serían los personajes de la ficción en la vida real todo el mundo quiere ver. Al final, el resultado es muy curioso e imaginar un dibujo animado en el mundo real es sorprendente. Y hoy tenemos aquí algunas versiones simuladas de cómo se verían en la vida real personajes de dibujos animados famosos como Bob Esponja o Popeye.

Michael Loffler y el viaje contra la depresión

michael loffler
La depresión es una condición psicológica que, para muchos, puede ser totalmente debilitante y en numerosos casos puede conducir a la muerte.

El fotógrafo Michael Loffer ha luchado una larga depresión, pero un día tuvo una idea brillante, decidió viajar por todo el mundo y ver nuevos lugares para sentir de nuevo la alegría de vivir. Su viaje duró unos tres años y en su transcurso decidió tomar fotos de los lugares donde se detuvo.

A continuación se pueden ver algunas de las mejores fotos tomadas por este fotógrafo que tienen un poco de su experiencia personal.

15 crías de animales completamente enternecedores

Animales lindos
Los animales recién nacidos son criaturas muy hermosas y encantadoras. Estas encantadoras crías son capaces de derretir incluso los corazones más duros con sus características inocentes. Si no puedes resistirte a animales lindos y minúsculos, ciertamente las fotos de abajo te alegrarán el día.

17 obras de arte clásicas reinventadas con iconos de la cultura pop

17 pinturas clasicas cultura pop
Ya estamos acostumbrados a ver cuadros famosos versionados como la Mona Lisa y El grito rondando el Internet y no es necesario ser un gran amante del arte para ello.

Así que para salir un poco de lo común, el personal de Design Crowd decidió unirse a los iconos de las artes visuales con los más famosos personajes de la cultura pop. ¡El resultado no puede ser más divertido!

Cajas de papel convertidas en impresionantes actividades y juegos para niños

ideas cajas de carton
A menudo los padres intentan pero no logran crear una actividad atractiva para sus hijos. Pero estas ideas brillantes le darán una mano de ayuda para organizar increíbles juegos a los más pequeños, y lo mejor de todo, gastando poco y también enseñando a los niños la importancia del reciclaje.

Incluso puede ayudar en el proceso de aplicación de algunas de estas ideas y hacer que todo sea más divertido. Existen numerosas opciones que pueden surgir de una caja de cartón individual y garantizar el disfrute de los pequeños de múltiples formas recreativas.

Conozcamos algunos ejemplos creativos de cajas de cartón convertidas en pura fantasía.

23 animales ‘haciendo el tonto’ para la foto

Animales graciosos
Estos pequeños individuos son maestros en el arte de echar a perder una foto. Lo que hacen es tan divertido que parece que fue realmente hecho a propósito.

Veamos varios ejemplos del arte de las mascotas y otros animales para posar en fotografías.

15 ilustraciones que muestran nuestros sentimientos por las mascotas

15 ilustraciones que muestran nuestros sentimientos por las mascotas
Tener una mascota en casa es realmente maravilloso. Ellos son una gran compañía para todas las horas, son fieles, cariñosos, atentos, y tienen el don de dejar el ambiente más alegre.

Los perros y los gatos no tienen la malicia que las personas tienen a menudo, sus sentimientos son los más puros. Y sí, cualquier persona que tenga una mascota en casa es más feliz en todos los aspectos, y menos solitaria. Las ilustraciones siguientes muestran, desde la simple a la más creativa, tal como es el vínculo entre los dueños y sus mascotas.

Cómo sería Marilyn Monroe viviendo en la actualidad

Escuelapedia

6Marilyn Monroe sigue siendo un icono importante en estos días. Siempre ha sido sinónimo de sensualidad, fama y riqueza. Pero su aparente suicidio en 1962, a los 36 años de edad, rompió todo lo que todavía podría venir, e, irónicamente, la hizo una estrella inmortal.

El fotógrafo Inglés Daniel Sachon no tiene ninguna duda de que a Marilyn le encantaría Instagram, y creó su primera exposición que muestra cómo sería la gran estrella si viviera en nuestros días modernos. Para ello utilizó a la modelo Suzie Kennedy, que es sorprendentemente, similar a Marilyn Monroe en algunos rasgos faciales.

El mundo visto por un dron

Drones
Los drones se vuelven más comunes en nuestras vidas todos los días. Estas pequeñas máquinas voladoras, hace unos años tenían costes muy elevados y ahora se pueden comprar por una cantidad relativamente económica en tiendas especializadas. Y lo mejor de todo es que nuestra tecnología de pequeñas cámaras hace que un dron y una pequeña cámara fotográfica creen el dúo perfecto para revelar un mundo en las alturas que nosotros vemos todos los días pero de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Veamos algunas fotografías que muestran la belleza aérea de la Tierra a través de los ojos de un dron en distintos rincones del planeta.

Encuentro entre Charlie Chaplin y Albert Einstein

3,00 DE 1 VOTOS

Chaplin-Einstein
En un encuentro entre Charlie Chaplin y Albert Einstein hubo una conversación entre ambos.

Einstein dijo a Chaplin: ‘Lo que más admiro en tu arte es que sin decir una palabra el mundo entero te entiende’.

Y Chaplin le respondió: ‘Pero tu gloria es todavía mayor, pues el mundo entero te admira sin entender lo que dices’.