¿Por qué el relieve de la Cordillera de los Andes es más elevado?

Porque hay varias montañas y sus densidades son de diferentes niveles de altura. La cordillera de los Andes el resultado de dos placas tectónicas, entrando en choque. Una se sumerge bajo la otra mientras la otra se eleva. La elevación aumenta el relieve muy por encima, dando origen a la cordillera. Se trata de un conjunto de montañas que se extiende desde el extremo sur de Sudamérica hasta el norte, en la costa oeste. La tendencia futura es que la altitud aumente puesto que la actividad tectónica no cesa.

— 724 visualizaciones.

2 Comentarios ¿Cuáles son aspectos positivos y negativos del uso de la energía solar para obtener electricidad?