¿Informaciones sobre el imperio asirio?

  • 1) ¿Qué región formaba el Imperio Asirio? El Oriente Medio, desde Mesopotamia, hasta el este de la actual Turquía, incluyendo el actual Israel y partes de África, incluso Egipto.
  • 2) ¿Qué hizo al Imperio Asirio conocido? En el siglo VII a.C., los asirios fueron una fuerza mundial temida.
  • 3) ¿Qué era la Torre de Babel? Era la construcción emprendida en Babilonia con el fin de agrupar a la humanidad hasta entonces conocida.
  • 4) ¿Cuáles fueron las principales actividades de la economía mesopotámica? Agricultura, ganadería, fabricación de instrumentos domésticos y de guerra, fabricación de ropa.
— 897 visualizaciones.

4 Comentarios ¿Por qué la filosofía es la madre de todas las ciencias?

  1. Pablo

    Yo soy monoteista creyente y no me considero dogmatico pero mas que la ciencia y la sabiduria hay un Creador de ellas, superior a cualquier hombre o mujer. El libre albedrio nos es dado y he ahi aparecen cientificos con mente desviada queriendo hacer una clonacion. Es espeluznante. Al lado de la ciencia tiene que ir la etica, la moral y el ser humano, no ser un animal sin raciociño. Ahora yo me pregunto, por que cuando hay una persona que tiene una enfermedad terminal que los medicos ya no pueden hacer mas nada, se recurre a la oracion? Hay gente que tiene fe en un Dios todopoderoso, omnisciente que hizo y hace milagros.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *