¿El debate entre creacionismo y evolucionismo puede influir en el futuro educativo?

Totalmente de acuerdo. Durante milenios, los niños del mundo fueron adoctrinados para aceptar mitos irracionales y casi sin sentido como verdad. Por mucho tiempo y aún hoy en algunos lugares, cuestionar la literatura sagrada – como la Biblia, la Torá o el Corán – puede resultar en sanciones, castigos institucionales o incluso el asesinato.

Llevar a reflexionar, a cuestionar, a dudar, a combatir la fe sin razón, es un hecho todavía de gran importancia para la civilización.

Redirigiendo el pensamiento sobre nuestro pasado biológico hacia un dominio donde no haya la habilidad de reflexión y cuestionamiento, seguiremos teniendo guerras religiosas y otras acciones emprendidas por la fe ciega y el fanatismo.

En algunos lugares de Estados Unidos, por ejemplo, ya se ha tratado de evitar la enseñanza de la teoría de la evolución, que es tan verdadera como que la Tierra gira alrededor del Sol y que existe gravedad en nuestro planeta.

— 335 visualizaciones.

3 Comentarios ¿Cuál es la importancia del estudio sobre el comportamiento atmosférico?

  1. Kelcleads

    They can amount to a lot.What do I do if I cannot make a repayment. These lead generators are central to the market for online payday loans. cash loans online Ensure you have the funds you need with our Karrot loans.Royal Oaks Facility Organic Mushrooms with Vitamin D Best Life logos and trademarks used under license from Best Life Corporation.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *