¿El campo y la ciudad dependen uno del otro?

Tanto el campo como la ciudad son muy dependientes el uno del otro y aunque muchas personas dejan el campo para vivir en la ciudad todavía dependen de la actividad rural. El campo proporciona el alimento esencial para la supervivencia mientras que la ciudad ofrece todo tipo de maquinaria y servicios para ser utilizado en el campo y la ciudad.

La mayoría de la producción agrícola del campo es destinada a su consumo en la ciudad, es decir, de los alimentos que comemos la mayoría no fueron producidos en el medio urbano. La dependencia del campo en relación a la ciudad es muy gran también, pues las tecnologías que facilitan el servicio agropecuario son desarrolladas en las grandes metrópolis, así como dependen del dinero recibido de las ventas de sus productos. Así, todo es un ciclo de dependencia mutua.

— 16.146 visualizaciones.

3 Comentarios ¿En Austria, Luxemburgo, Hungría y Rumanía las tasas de mortalidad y natalidad son elevadas?