¿Cómo era el arte en el Paleolítico y en el Neolítico?

El arte en el Paleolítico era rupestre, donde los hombres pintaban en rocas, con sangre de animales, heces o barro. Ya en el Neolítico, era un periodo de edificación donde los seres humanos edificaron casas y construyeron las primeras ciudades; así, el arte tuvo una evolución en el saber y estuvo ligado a funciones sociales (confeccionaban ropas con la piel y cuero de animales, utilizaban semillas para crear collares, etc).

En el período Paleolítico, sus cerebros eran pequeños, por lo que los hombres no razonaban, no creaban demasiado y tampoco plantaban. En el Neolítico sus cerebros eran mayores y mejor desarrollados, ellos pensaban más, plantaban, criaban animales y disponían de nuevas habilidades que se vieron manifestadas en expresiones artísticas.

— 837 visualizaciones.

6 Comentarios ¿Cómo es la idea defendida por los evolucionistas para el origen de las especies vivas?

  1. Andres islas

    Eastas palabras son para ty ke te gustaria tener fotos imagenes reales de loke paso ase miles de años son increibles te muestran imajenes desde kien destruyo a los dinosaurios y como paso contienen energia viva aparesen y desaparesen muchas imagenes ke te trasporta a otra dimension es increible kremelo y si te interesa berlas contactame mi nombre es andres y mi cel 3319237997 solo marca si te interesa porke tienen un valor de $1,000,000″ no jusges sino las as visto porke encuanto beas las imajenes te bas a tragar tus palabras son dos piesas de hueso de marfil y brillan como un diamante grasias por tu atencion

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *