Escuelapedia.com Varios Qué es el arte

Qué es el arte

que es el arte
El arte es una forma de los seres humanos con la que acostumbran a expresar sus emociones, su historia y la cultura a través de algún valor estético, como la belleza, la armonía o el equilibrio. El arte puede ser representado de varias maneras, sobre todo en la música, la escultura, la pintura, el cine, la danza, entre otros.

Después de su creación, hace miles de años, el arte ha evolucionado y sigue ocupando un lugar importante en la sociedad como parte del ocio, teniendo en cuenta que algunas representaciones de arte son esenciales para muchas personas hoy en día, por ejemplo, la música que es capaz de hacer felices cuando estamos tristes. El arte trabaja como una distracción para otros problemas, una manera de expresar lo que sentimos a los distintos grupos en la sociedad y una forma de empatizar con nuestros pensamientos.Muchas personas dicen que no tienen interés por el arte y no por los movimientos vinculados a ella, pero lo que no se dan cuenta es que el arte no se limita a las pinturas o esculturas, también puede ser representado por las formas más populares, tales como la música, el cine y danza. Estas formas de arte son practicadas en todo el mundo y en diferentes culturas. En la actualidad el arte se divide en clásico y moderno ajustándose a diferentes percepciones.