OVNI

OVNIDespués de todo, ¿hay vida en otros planetas? ¿Estos seres han estado en la Tierra? Estas preguntas han intrigado a la humanidad durante miles de años, y este tema es examinado con la mayor discreción por parte de los ufólogos, que son los expertos responsables del estudio de objetos voladores no identificados (OVNIS). La prueba de los OVNIS y la posibilidad de tránsito por la Tierra seguirá generando controversia y es uno de los mayores misterios de la humanidad.

La concepción de OVNI abarca todos los objetos volando irreconocible, por lo que este término no se limita a la visualización de los platillos volantes. Este tema se desconfía de la mayoría de la población que no cree en la vida en otros planetas. Sin embargo, muchas personas creen, algunos de los cuales afirman haber visto OVNIS al menos una vez en sus vidas.

En muchas partes del mundo hay informes de personas que se han encontrado objetos “extraños”, supuestamente conducidos por extraterrestres. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los expertos dicen que estas personas han confundido a algunos objetos (tubos, satélites artificiales, globos, aviones, etc.) con los OVNIS y que, a menudo, la sugestión aumenta la falsa creencia en ese supuesto evento.

El gran número de montajes de fotos y simulaciones de situaciones que podrían “probar” la existencia de los ovnis han hecho que este tema pierda credibilidad en los últimos años, en este especial con la aparición de nuevas formas de manipulación audiovisual. Sin embargo, hay comunidades que creen fielmente que los OVNIS se mueven alrededor de la Tierra.