Masones

masonesExiste todo un núcleo de personalidades a lo largo de la historia que han formado parte de la masonería, un misterioso grupo elitista e intelectual. La francmasonería es operada en todo el mundo con los miembros de todos los rangos de la sociedad, muchos en posiciones de poder.

Se cree que esta organización secreta es mucho más que el gremio de los canteros medievales. Para unirse a esta organización debe ser recomendado por un masón y cuando es aceptado no se puede revelar la identidad de otros masones o sus rituales.Teóricos de la conspiración creen que los masones tienen conexión con el Nuevo Orden Mundial, principalmente porque sus miembros se refieren a sí mismos como “iluminados”. Otros incluso han acusado al grupo de una organización oculta.

Los rumores como estos, probablemente surgen debido a la naturaleza secreta de la sociedad, pero en realidad la mayoría de los masones son miembros respetados de la comunidad que donan tiempo y dinero a causas benéficas.