Escuelapedia.com Varios Los colores

Los colores

coloresLos colores son el resultado de la existencia de la luz, es decir, si la luz no existiera, no habría otro color que no fuera el negro, que es precisamente la ausencia de luz. El negro es el resultado de algo que absorbe toda la luz y no refleja el resultado de su composición. El blanco refleja toda la luz, por lo que es la existencia de la luz. Así que podríamos decir que los colores blanco y negro no son exactamente colores sino más bien las características de la luz.

Isaac Newton en 1666, hizo un experimento donde se encontraron con que la luz del Sol tuvo una gran influencia sobre la existencia de colores, incluyendo los colores del arco iris.Para enfatizar su importancia en la evolución de las teorías para explicar la naturaleza de la luz, también para explicar el color que vemos en las cosas y entender que estos están relacionados con la estructura de las sustancias que los constituyen.

La luz es crucial para la percepción del color, ya que los colores sólo existen y sólo son vistos por los ojos con la presencia de la luz. Por lo tanto, es imprescindible mencionar la relación entre pigmentos y colores y la relación de luz y colores.

El pigmento de color rosa es una sustancia utilizada para simular los fenómenos de color-luz. Los pigmentos de colores surgen de lo que se puede extraer de la naturaleza, tales como materiales de origen vegetal, animal o mineral, y una mezcla de los mismos a través de procesos industriales.

El color de la luz, se basa en la luz del Sol y se puede ver a través de los rayos de luz. El color de la luz representa la luz en sí misma capaz de descomponerse en varios colores.