Escuelapedia.com Varios Grupos musicales y atracciones turísticas sobre la Edad Media

Grupos musicales y atracciones turísticas sobre la Edad Media

Lugares medievales

Existen varios grupos influenciados por el género folk. Este estilo consiste en la mezcla de música tradicional con elementos celtas, eslavos y escandinavos, exaltando el folclore y la mitología de las antiguas regiones medievales. La presencia de instrumentos como la gaita, violín, flauta y arpa es bastante característica. Algunos ejemplos de grupos musicales medievales son Mägo de Oz, Blackmore’s Night, Blind Guardian, Tuatha de Danann, Loreena McKennitt, Leave’s Eye, Rhapsody, Eluveitie, Agalloch, Alestorm, Ensiferum, Falconer, Finntroll, Hordak, In Extremo, Korpiklaani, Lurte, entre otros.

Atracciones turísticas

Para aquellos que aprecia todos los temas relacionados con la época medieval, vale la pena recorrer las calles y los castillos bien conservados de algunas ciudades que conservan las características medievales original.

Tallin (capital de la República de Estonia) se considera la ciudad medieval mejor conservada del mundo. En Europa, especialmente en Estonia, el sitio es visitado con frecuencia por los turistas que desean tener un contacto con la arquitectura, los templos y toda la atmósfera de la época.

Algunos castillos medievales todavía están presentes en varios lugares, tales como:

• Chateau de Bagnols, Francia
  • Chateau les Crayeres, Francia