imagen Perros

4,00 DE 1 VOTOS
Escuelapedia

7 curiosidades que no sabías sobre los perros

Quién tiene mascotas, sabe que tratar de descifrar ciertas cosas curiosas que hacen sus animales de vez en cuando es un reto, después de todo, porque estas acciones están generalmente asociadas a una explicación científica generada por profesionales del área de la etología (ciencia que estudia el comportamiento animal).

Para tratar de esclarecer algunos misterios sobre perros, hoy os traemos varias respuestas para esas curiosidades no resueltas.

10 cosas que no sabías sobre tu perro

4,00 DE 2 VOTOS
Escuelapedia

Curiosidades perros

Cualquiera que haya tenido un perro va a decir que esa relación se trata de un vínculo especial de amistad, incomparable a cualquier otra. Pero no siempre entendemos el comportamiento de un perro a lo largo de su vida. Por eso, seleccionamos algunas curiosidades. Veamos 10 cosas que no sabías sobre tu perro. Veamos también las mayores y menores razas de perros del mundo.