imagen Maternidad

#Maternidad

Artículos sobre Maternidad

Todas las publicaciones

Padre creativo muestra cómo hacer que un bebe se duerma en menos de un minuto

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

bebe durmiendo

Los bebés son conocidos por ser naturalmente lindos, dando como resultado el deseo de darles mimos, pero también son bien conocidos por quitar parte de la noche de sueño de sus padres. Sin embargo, algunos padres encuentran soluciones muy creativas. Este padre desarrolló una técnica simple pero efectiva capaz de hacer que los pequeños caigan de sueño en muy poco tiempo.

Nathan Dailo descubrió la fórmula para que su bebé duerma en una manera extremadamente sencilla. Se puede ver en el video que el niño se relaja gradualmente hasta conciliar el sueño, y él sólo necesitaba un pañuelo para hacer este hechizo.

Bebé experimenta el aguacate por primera vez

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Bebe probando aguacate

‘¡Qué delicioso!’ – seguramente no fue eso lo que pensó esta niña cuando probó por primera vez el aguacate. A pesar de ser pequeña, ella parecer ser muy bien lo que no le gusta y hace caras divertidas para demostrarlo.

Alimentar niños con frutas es muy bueno para su salido, sin embargo, no siempre el resultado es satisfactorio. Y las caras feas no son solamente al probar el sabor ácido de un limón, el aguacate también se suma a esa lista.