imagen Humor

Todas las publicaciones

14 selfies sacadas en momentos poco oportunos

selfies muy locas
Registrar los momentos para publicarlos en las redes sociales se ha convertido en un hábito para muchas personas y hay mucha discusión sobre el uso del sentido común a la hora de publicar las fotos allí.

Pero algunas personas, además de no pensar mucho antes de publicar una foto selfie, tampoco miden las consecuencias de sacarla. Esos individuos alocados con certeza adoran registrar los buenos momentos de la vida y algunas fotos son tan increíbles que algunos dudarían sobre su veracidad.

15 cosas que no tienen sentido para las personas solteras

15 cosas que no tienen sentido para las personas solteras

Algunas personas parecen incomodarse con la existencia de otras que prefieren permanecer solteras, sea por un tiempo o por toda la vida, y por eso dicen cosas que realmente incomodan a cualquier.

Por supuesto, esa realidad empeora cuando fechas conmemorativas como aniversarios o el Día de los Enamorados se aproximan. Veamos algunas de esas situaciones que no tienen sentido para las personas solteras.

18 trabajadores que no aman su trabajo

Escuelapedia

Trabajadores que no hacen su trabajo

Bueno, no todo el mundo hace lo que le gusta, sin embargo, nos cansamos de ver esos funcionarios que parecen detestar cada segundo que permanecen en su empleo. Y eso sirve para todas las áreas laborales.

Aquí podrás ver algunos empleados que no les satisface su trabajo, ni la clientela, ni nada en absoluto. Veamos la galería.