imagen Disney

Todas las publicaciones

10 series de Walt Disney inolvidables

Doug series

La Walt Disney Animation es una compañía muy exitosa en el campo de la televisión. Aunque recientemente está cambiando su manera de producir las películas de género haciéndolas un poco más adultas, en su pasado proporcionó series y dibujos inolvidables para los niños, que se recuerdan aún en la actualidad.

Por lo tanto, aquí separamos las 10 mejores animaciones hechas por Disney, para recordar esta edad de oro de los dibujos infantiles.

Lo que las películas Disney nos enseñan sobre el poder femenino

Disney mujeres

Es importante que las niñas tengan un ejemplo femenino para inspirarse, y nosotros, fans de Disney, encontramos varios de esos ejemplos en películas que marcaron nuestra infancia. Las varias chicas fuertes de Disney nos mostraron que podemos conquistar cualquier sueño si luchamos por ellos. Hoy, recapitulamos todas las lecciones que ellas nos enseñaron sobre el poder femenino. Si necesitas de un poco de inspiración femenina de algunas de las chicas más destacadas de esta factoría de sueños, sigue leyendo.

Los verdaderos personajes de Disney

Personajes Disney vida real
Nos guste o no, los clásicos personajes de Disney son todavía recordados hasta nuestros días. Tal vez las películas, tal vez debido a sus características únicas o tal vez… porque se parecen con alguien en la vida real.

Es inevitable inspirarse en alguien cuando creamos un personaje – a quien le gusta dibujar o incluso escribe historias se da cuenta. Esta regla también se aplica a famosos personajes de la ficción. Un ejemplo es la bailarina y coreógrafa Marge Champion, quien interpretó a Blancanieves para que el equipo de animadores consiguiera capturar los movimientos agraciados del personaje con mayor precisión. Su actuación fue tan buena que decidieron inspirarse en ella para la construcción del personaje animado, incluyendo su aspecto. Ella regresaría a Disney para servir de inspiración en los movimientos del Hada Azul en Pinocho y en escenas de la película Fantasía.

Aquí hay varias imágenes de personajes claramente inspirados en personas reales. A veces no sólo el aspecto es una coincidencia.