imagen OMG

#OMG

Cosillas sorprendentes y difíciles de creer

Todas las publicaciones

12 sorprendentes utilidades del limón

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

4.0.1
No todo el mundo es un fan del limón y un montón de gente frunce el ceño cuando siente el sabor del fruto. Sin embargo, el limón puede ser muy útil en algunas tareas diarias.

Así que, ¿por qué no conocer algunas utilidades sorprendentes de ese fruto?

25 platos sabrosos y únicos de McDonalds en todo el mundo

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

McDonalds
McDonald’s es una de las mayores cadenas de comida rápida en el mundo. Casi todos los países tienen un número de locales franquiciados de esta multinacional repartidos en su territorio, y es ella la que salva a muchos viajeros también, ya que es una comida familiar y rápida que gusta a casi todos.

Pero, lo que pocos saben es que hay elementos de menú que se hicieron exclusivamente para el público en determinado país, con base a la cultura y el mercado local. Aquí están algunos de los platos que solamente pueden ser comidos exclusivamente en sus respectivos países.