imagen La coctelera

#La coctelera

Revuelto de contenidos de entretenimiento

Todas las publicaciones

Las 10 profesiones más estresantes

0 DE 0 VOTOS
Jorge UrdanetaJorge Urdaneta

Las 10 profesiones más estresantes

El sitio americano Business Insider realizó una encuesta en los Estados Unidos para descubrir cuáles eran las profesiones más estresantes. ¿Los criterios para el informe? Una mezcla de cuántas situaciones de estrés encuentra el profesional en su día a día, el coste de los efectos de sus errores y la presión de los plazos para la finalización de sus funciones.

Cada uno de estos criterios se midió en una escala de 0 a 100 y más de 740 carreras fueron evaluadas por los investigadores.

image_pdfimage_print

Los 10 profesionales que más duermen

0 DE 0 VOTOS
Jorge UrdanetaJorge Urdaneta

Los 10 profesionales que más duermen

Una famosa empresa de colchones investigó sobre los profesionales que más duermen. Los trabajadores más dormilones son aquellos que usan bastante la fuerza física y necesitan de un mayor tiempo de descanso para recuperar las energías. Sorprendentemente en esta lista ni el profesorado escapa de la lista.

La lista muestra algo interesante. Incluso siendo relacionado con los profesionales que más duermen, da para percibir que esas personas todavía no consiguen tener las 8 horas diarias de sueño recomendadas por expertos de la salud.

image_pdfimage_print

8 hechos que no sabías sobre la Nutella

0 DE 0 VOTOS
Alexandra MolinaAlexandra Molina

Curiosidades Nutella

Responde a las siguientes preguntas: ¿Te gusta Nutella con pan? ¿Y la Nutella con frutas? ¿Estás de acuerdo en que cualquier cosa es más sabrosa con Nutella? ¿Uno de tus mayores sueños es conseguir uno de esos botes gigantes de Nutella para comértelo solo?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces estás leyendo el artículo correcto. Ahora, después de pasar tanto tiempo pensando en diferentes formas de disfrutar la Nutella, tal vez no te hayas dado cuenta de algunos hechos que envuelven la más famosa crema de avellanas del mundo. Coge tu cuchara, tu bote de Nutella más cercano y sigue las ocho curiosidades sobre este delicioso producto.

image_pdfimage_print

Los 10 villanos más poderosos del anime

0 DE 0 VOTOS
Veronica CruzVeronica Cruz

10 villanos anime
La ficción de los animes ha llegado a ser extremadamente convincente y tan fuerte como sus villanos. Ellos pueden servir como un instrumento de la trama para desarrollar aún más los protagonistas o ellos pueden ser definidos como co-protagonistas debido a la personalidad única. En esta selección están en destaque los 10 villanos más poderosos del anime.

image_pdfimage_print

Los 30 vídeos más vistos de YouTube

0 DE 0 VOTOS
Ruben EspinozaRuben Espinoza

30 videos mas vistos Youtube

Son muchos los vídeos que han tenido éxito en YouTube, pero algunos han destacado incluso por encima de los videos más virales. Veamos cuáles son los 30 vídeos más vistos de YouTube desde su creación en 2005.

A continuación, los éxitos de grandes éxitos y corresponden principalmente a los cantantes internacionales. La lista ha sido objeto de cambios constantes debido a los éxitos cada vez más generalizados en los medios digitales.

image_pdfimage_print

Trucos de limpieza para dejar de poner excusas en las tareas del hogar

0 DE 0 VOTOS
Alexandra MolinaAlexandra Molina

Trucos de limpieza hogar
Quién limpia la casa sabe el trabajo que es dejar siempre todo ordenado y organizado, ¿no es así? ¿Y si te digo que hay algunos trucos para dejar muchas de las zonas del hogar limpias en poco tiempo y sin mucho esfuerzo? Y lo mejor, usando cosas baratas o que ya tenemos en casa.

Los siguientes consejos te dejarán sin excusas cuando se trata de poner obstáculos. ¡A trabajar!

image_pdfimage_print

22 imágenes que muestran cómo los niños de hoy son diferentes de los niños de otras épocas

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

niños en el pasado

Los años pasan rápidamente y con ellos muchas cosas cambian. Los avances tecnológicos y las costumbres se transforman, y los niños de hoy no podrían ser más diferentes de los niños de ayer. Estas 22 imágenes muestran cómo los niños han ido cambiando a lo largo de las décadas pasadas, según su contexto histórico-tecnológico.

Algunos niños, hoy en día, solamente quieren saber sobre tecnología, adoran los videojuegos, las tabletas y su nuevo inseparable compañero, el teléfono inteligente. Es cierto que las costumbres de ellos están cada vez quedando más parecidas con las de los adultos.

Arte puro, imágenes que cuentan historias a través de la simplicidad de su significado.

image_pdfimage_print

GIFs educativos para aprender divirtiéndose

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3
  • imagen 4
  • imagen 5
  • imagen 6
  • imagen 7
  • imagen 8
  • imagen 9
  • imagen 10
  • imagen 11
  • imagen 12
  • imagen 13
  • imagen 14
  • imagen 15
  • imagen 16
  • imagen 17
  • imagen 18
  • imagen 19
  • imagen 20
  • imagen 21
  • imagen 22
  • imagen 23

Los GIFs son más que simplemente entretenidas imágenes animadas en ciclos infinitos; ellos pueden enseñarnos muchos datos rápidos sobre asuntos triviales.

Pensemos en antiguos libros de texto con los que hemos crecido en el aula. Cada fotografía ilustrada amenizaba grandes párrafos de texto, pero el aprendizaje visual sería todavía más beneficioso con contenidos más interactivos o animados. En otras palabras, los archivos GIFs podrían ser especialmente útiles en campos científicos y médicos.

Echa un vistazo a un breve recopilatorio y aprenda más sobre divertidos temas. O si eres un sabelotodo, refresca tus conocimientos.

Una llave encajando en la cerradura, un agujero negro devorando una estrella, la formación del rostro humano durante el embarazo, la explicación del teorema de Pitágoras, son algunos ejemplos de esta galería.

image_pdfimage_print

Jump man: El origen de Mario Bros

0 DE 0 VOTOS
Veronica CruzVeronica Cruz

entrada_28
Mario, el famoso fontanero de la empresa Nintendo tiene mucha historia a su espalda, pues desde 1981 no ha dejado de salir numerosos videojuegos creando una gran franquicia. Todo se generó a partir del momento en que Nintendo quisiera entrar en el mercado americano a finales de los años 70 y que no logró asentarse en el mercado debido a las bajas ventas de sus videojuegos, por lo que Nintendo decidió replantearse la estrategia comercial y solicito a Shigeru Miyamoto, actual presidente de la compañía a que creara un juego arcade. Por aquella época Nintendo estaba en negociaciones con los creadores de Popeye, pretendiendo crear un videojuego con el personaje adaptándolo a un mundo virtual, aunque las negociaciones fracasaron, planteando de nuevo el reto de crear personajes desde cero, pero que hicieran clara alusión a Popeye y sus otros personajes.

image_pdfimage_print
Contenidos recomendados