imagen Gameando

#Gameando

Todo lo que se puede esperar del mundo gamer

Todas las publicaciones

Videojuegos basados en historias reales: Sonic Wings

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Sonic Wings

Creado por la Video System, Sonic Wings es todavía uno de los juegos más queridos de la historia. Su plataforma de interacción fue el tipo de naves estilo Shot em up con desplazamiento vertical, donde el objetivo era eliminar los más diversos enemigos que iban apareciendo en la pantalla, conforme ella estaba subiendo.

Inicialmente desarrollado para Arcade, el juego también tuvo versiones en la SNES y Playstation 2. Sin embargo, fue en la consola de Nintendo que Sonic Wings alcanzó popularidad mundial.

Llamado de Sonic Wings en Japón, el juego llegó a otros países bajo el nombre de Aero Fighters. Sin embargo, muchos jugadores conocen el juego apenas como Sonic Wings, lo que provocó cierta sorpresa a los productores, que imaginaban que el nuevo nombre sería más simple para los ‘no japoneses’.