imagen Mente cinéfila

#Mente cinéfila

Apasionados por el cine y la televisión

Todas las publicaciones

10 hechos increíbles sobre Deadpool

Deadpool curiosidades

Como la mayoría de los personajes de Marvel, algunos son más famosos que otros por una razón u otra. Sin embargo, Deadpool es un poco especial, con una personalidad y estado de ánimo sin igual. Es admirado por la forma de actuar y luchar contra sus enemigos, y ahora los aficionados pueden disfrutar del personaje en su propia adaptación al cine en la película homónima, una de las más esperados de 2016.

Veamos en esta selección, los 10 datos sorprendentes sobre Deadpool.

Conoce 7 objetos robados por actores en los sets de rodaje

Escuelapedia

Actores robando en sets de rodaje

A todos nos gusta preservar nuestros recuerdos de las diferentes etapas de nuestra vida. En algunos casos, estos recuerdos pueden estar presentes en algunos de los objetos que de alguna manera tienen una relación con un momento importante que tengas en el pasado.

Por lo tanto, es fácil entender el motivo de un actor querer ‘robar’ un trozo del escenario, de su proyecto. El problema es que no siempre piden permiso para sustraer esos recuerdos, basta llevarlos para su casa.

Ahora vamos satisfacer algunos de los objetos que los actores robaron durante un set de rodaje. ¡Buena lectura!

’12 Años de Esclavitud’ y ‘Gravity’ dominan la ceremonia de los Oscar 2014

Oscars 2014

No es exagerado decir que los Oscar 2014 tenían dos grandes ganadores. Si ’12 años de Esclavitud’ llevó el premio a la mejor película, además de haber facturado las categorías de mejor actriz secundaria (Lupita Nyong’o) y mejor guión adaptado, cabe a Gravity llevar a casa el mayor número de estatuillas: siete entre diez posibles, entre ellas la de director para Alfonso Cuarón.

Frente a tamaño dominio, poco queda para otras películas. Dallas Buyers Club venció en tres categorías: actor (Matthew McConaughey), actor secundario (Jared Leto) y maquillaje y peinado. Frozen triunfó en dos: mejor película de animación y canción original. Blanchett confirmó el favoritismo en la categoría de mejor actriz con Blue Jasmine.