Saltar al contenido

Explorando el archivo de la temática Definiciones.

Modestia

La modestia, de origen latino, es una palabra que significa acción para moderar algunos comportamientos humanos, tales como la vanidad y el deseo, es decir,…

Leer artículo Modestia

Comentar

Divo

Divo designa una deidad representada por un ser masculino. En comparación con los ejemplos de los dioses de la mitología griega o la mitología romana…

Leer artículo Divo

Comentar

Hediondo

Hediondo es un adjetivo masculino de la lengua española que tiene su origen en el latín vulgar foetibundus, originario del verbo foetere, que quiere decir…

Leer artículo Hediondo

Comentar

RIP

RIP o R.I.P. es un acrónimo que funciona como un epitafio estándar, siendo muy común su uso. El acrónimo proviene del latín Requiescat in pace,…

Leer artículo RIP

Comentar

Bestia

Bestia es una palabra que se usa muy popularmente para referirse a una persona considerada carente de inteligencia o astucia, o alguien que tiene un…

Leer artículo Bestia

Comentar

Carácter

El significado de carácter es muy amplio y se relaciona con varias áreas del conocimiento. El carácter puede ser una característica, distintivo, marca o señal.…

Leer artículo Carácter

Comentar

Warrant

Financieramente, warrant corresponde a un título que confiere a su detentor un determinado derecho, que normalmente se traduce en una ventaja en términos de suscripción…

Leer artículo Warrant

Comentar

Almacén

Almacén es un sustantivo que indica una habitación o edificio cuya función es almacenar varios diversos objetos. En inglés, la palabra almacén puede ser traducida…

Leer artículo Almacén

Comentar

Más contenidos

Síguenos en Facebook