Resúmenes de TerrorCarrie (Reseña)

Carrie (Reseña)

1,00 DE 1 VOTOS
imagen Carrie (Reseña)

Carrie White es una chica joven que no hace amigos en virtud de vivir en casi total aislamiento con su madre, una fanática predicadora religiosa. Su madre le impide llevar una vida como las chicas de su edad. La chica es menospreciada por sus compañeros de clase. Sue Snell, una de las chicas que se burla de ellas, queda arrepentida y pide su novio que invite a Carrie para un baile en el colegio. Todo ello con buenas intenciones.

Pero Chris Hargenson, una estudiante que fue prohibida de acudir al evento, prepara una trampa que servirá para ridiculizar a Carrie en público. Lo que nadie podía imaginar es que la joven ha desarrollado poderes paranormales y mucho menos conocen su capacidad de venganza cuando está llena de odio.

Con 16 años, desajustada socialmente, Carrie prepara su venganza contra todos los que la ofendieron. Su venganza se vuelve sanguinaria y se cobrará las vidas de todos aquellos que alimentaron su odio.

Con tantos ingredientes de suspenso, Carrie se convirtió en un éxito internacional y se transformó en poco tiempo en icono de terror estadounidense. Fue llevada por primera vez al cine en 1976, por las manos de Brian de Palma, con la actriz Sissy Spacek y John Travolta en sus papeles protagónicos.

image_pdfimage_print

Las indicaciones literarias deben ser consideradas auxiliares y complementarias para facilitar la comprensión del autor y su trabajo. Para un mayor entendimiento se recomienda una lectura completa de la obra. Vea más resúmenes, críticas y análisis en el listado de resúmenes.

Otros resúmenes sugeridos
Contenidos recomendados