¿Qué sectores vienen destacándose en el mercado de la India actualmente?

El principal motor de la industria india es el medio de producción manufacturera y de transformación de la materia prima en bienes de consumo interno y también de exportación, además de productos de vestuario y alimento. Por ello es un país emergente.

El sector que más se destaca en la India es el sector de servicios, así como el comercio, educación, informática, alimentación, servicios administrativos, entre otros hechos por grupos tercerizados. Otro sector de gran énfasis es el sector agrícola, explorando los recursos procedentes de la naturaleza. Se destaca mucho en la producción de tejidos y joyas. Ambos servicios sobresalen por ofrecer a los usuarios alternativas prácticas para el día a día que muchas veces no pueden ser hechos por ellos mismos debido a diversos motivos. Asimismo, la mujer india adora utilizar adornos aumentando la industria de la belleza, como la orfebrería.

— 211 visualizaciones.

7 Comentarios ¿Por qué ocurren tantos conflictos armados en África?