¿Cuáles son las principales actividades económicas de Israel?

Israel es considerado uno de los países más avanzados del sudeste de Asia en desarrollo económico e industrial. El país fue clasificado como de nivel más elevado de la región por el Banco Mundial, así como por el Foro Económico Mundial.

A nivel competitivo, Israel tuvo el mayor número de empresas cotizando en el mercado de valores NASDAQ fuera de América del norte en 2008. Israel tenía 41º producto interno bruto (PIB) más alto [230] y el 22º de mayor PIB per cápita en el mundo (en paridad de poder adquisitivo), con $USD 199,5 mil millones y $USD 33.299, respectivamente.

En 2007, Israel fue invitado a unirse a la organización para la cooperación económica y desarrollo, que promueve la cooperación entre los países que se adhieren a los principios democráticos y explorar las economías del mercado.

Israel tiene un mercado de economía con tecnología altamente desarrollada, es dependiente de la exportación de granos, carne y aceite. Israel desarrolló su agricultura e industria exportando tecnologías en estas áreas, diamantes, equipos militares, software, productos farmacéuticos, química fina, productos agrícolas e insumos (principales exportaciones).

— 2.667 visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *