imagen Ciencias

0 DE 0 VOTOS
Escuelapedia

Entender matematicas

Si no se te dan bien los números, ya debes haber pasado por un momento de incertidumbre en las clases de matemáticas – en realidad, incluso quien es hábil en ciencias exactas ya ha tenido momentos de confusión en alguna clase. La realidad es que las matemáticas son, a veces, un poco abstractas, y es frecuente oír del alumnado: ‘Pero, ¿para qué necesito saber eso?’.

Es un hecho que si las clases fuesen, digamos, un poco más visuales, ciertamente el contenido se volvería más fácil. Al final, ¿Qué es seno, coseno y tangente? ¿Qué es el Teorema de Pitágoras y cuál es su lógica? Las animaciones presentadas a continuación te ayudarán a entender mejor esos conceptos, mostrando cómo ellos se relacionan de forma visual. Y, quien sabe, puedes incluso comenzar a encontrar las matemáticas divertidas y armoniosas.