Escuelapedia.com Varios Diferencia entre other, others y another en inglés

Diferencia entre other, others y another en inglés

other, others y another ingles

Las palabras “other, others y another” tienen una acepción muy similar pero pueden establecer una gran diferencia en un texto. Entendamos bien sus significados y aplicaciones para poder acertar en su uso.

Other

Other significa otro, otros y otra y otras. El “other” en singular será en la mayoría de veces el artículo “The”, y puede no ser seguido por un sustantivo. En el plural, other también podría ser precedido de “The” pero necesitará tener un sustantivo en plural. Veamos algunos ejemplos:  Los otros ordenadores son rápidos también = The other computers are fast too; El otro ganador es mi amigo Javier = The other winner is my friend Javier.

En el caso de que el “other” se utilice en una frase singular y esté precedido de “some”, “any” o “no”, no se utiliza el artículo definido “the”. Por ejemplo: No tuve otra elección elección (I have no other choice).

Others

El “others” es usado para economizar palabras dentro de un texto y evitar su posible abuso repetitivo. Significa “otros”, “otras”. El uso del artículo “the” es opcional. Por ejemplo: A estas chicas les gustan los videojuegos. Otras prefieren ver películas = These girls like videogames. Others prefer watching movies.

Another

El “another” significa “otro” o “otra” y se usa cuando nos referimos a alguna segunda cosa que ya está incluida en la frase. Por ejemplo: Mi televisión está rota. Necesito comprar una nueva. = My TV is broken. I need to buy another new.