imagen Conciencia humana

#Conciencia humana

Discusiones sobre ética, moral ecología y tolerancia

Video muestra los resultados de la aterrorizante combinación entre jóvenes y distracción al volante

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Accidentes coches jovenes

¿Sabes aquel comentario popular acerca de que en el tránsito, a veces tenemos que dirigir para nosotros mismos y para el conductor de al lado, significando que tenemos que tener atención no solamente de lo que estamos haciendo sino de lo que los demás hacen? Bueno, si dependemos de la aterradora realidad mostrada en este video, hay muchos motivos para tomarse esa cuestión muy en serio.

Las siguientes imágenes, proporcionadas por la Asociación Automovilística Americana (AAA), nos advierten acerca de cómo los jóvenes de hoy conducen distraídos al volante. Peor aún, no es difícil identificarse con algunos de ellos. Sin duda, el teléfono inteligente – y sus mil y un usos – es uno de los grandes villanos, pero no sólo eso: una charla con el lado del pasajero, una fantástica música en el reproductor de audio, un objeto que cae al suelo; incluso hay quienes comen mientras conducen. Afortunadamente, ninguno de los casos ilustrados fue fatal.

Lejos de ser sólo un problema de los jóvenes, AAA explica que, estadísticamente hablando, son ellos los que están más involucrados en accidentes. Así que chicos, más cuidado al conducir. Los coches, el tráfico y la carretera no son ninguna broma, y nunca deben ignorarse el peligro en la conducción. Recuerda que no se trata sólo de tu vida la que está en juego.

Video

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados