imagen La coctelera

#La coctelera

Revuelto de contenidos de entretenimiento

Trucos de limpieza para dejar de poner excusas en las tareas del hogar

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Trucos de limpieza hogar
Quién limpia la casa sabe el trabajo que es dejar siempre todo ordenado y organizado, ¿no es así? ¿Y si te digo que hay algunos trucos para dejar muchas de las zonas del hogar limpias en poco tiempo y sin mucho esfuerzo? Y lo mejor, usando cosas baratas o que ya tenemos en casa.

Los siguientes consejos te dejarán sin excusas cuando se trata de poner obstáculos. ¡A trabajar!

1 – Horno

1
Echa un poco de amoníaco en un recipiente no muy grande y déjalo en el horno durante la noche (sin encender el horno). Pero atención: el amoníaco tiene un olor muy fuerte, así que cuando vayas a manosearlo utiliza una máscara o algunas pinzas para tapar la nariz y mantén el ambiente fresco.

2 – Olores de animales

2
En un tazón, mezcla en partes iguales bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Pasar la mezcla con una esponja en el lugar donde se sienta el olor.

3 – Contenedores plásticos

3
Frotar los recipientes de plástico usando jugo de limón, dejar secar y luego enjuagar.

4 – Moledor de café

4
Sólo moler un poco de arroz, y luego echar un poco de bicarbonato de sodio.

5 – Manchas blancas en los grifos

5
Frotar la mitad de un limón en los grifos, y después de 5 minutos enjuagar con agua.

6 – Manchas en la alfombra

6
Preparar una solución con una parte de vinagre en dos partes de agua. Humedecer un trapo con esta solución y luego cubrir la mancha con él. Pasar el hierro de la plancha (sólo funciona con vapor de agua) durante 30 segundos en el paño húmedo y repetir hasta que la mancha se haya ido.

7 – Drenajes

7
Colocar encima del fregadero media taza de bicarbonato de sodio. A continuación, tirar media taza de vinagre. Cubrir el fregadero y dejar en reposo durante 15 minutos. A continuación, sólo enjuagar.

8 – Persianas

8
Coloque un calcetín limpio en la mano. Sumergir en una mezcla con una parte de agua y una parte de vinagre. A continuación, sólo pasar el calcetín por la persiana.

9 – Polvo

9
Utilizar un paño antiestático (que se encuentra en tiendas de productos de limpieza).

10 – Vidrios de boquilla estrecha

10
Llenar los vidrios con agua caliente hasta la mitad. Añadir un poco de detergente, dos cucharadas de amoniaco y una media taza de arroz blanco. Echar esta mezcla en el vidrio y mezclar bien. A continuación, sólo enjuagar.

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados