imagen Revive tu infancia

#Revive tu infancia

Rincón de la nostalgia

Soy Comadreja, la extraña serie de Cartoon Network

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Soy Comadreja

Soy Comadreja es la séptima animación original de Cartoon Network y también una de las más extrañas del mundo.

Fue una serie de dibujos animados estadounidense producida por Cartoon Network Studios Productions para el canal de televisión Cartoon Network; y creado por el animador David Feiss, también creador de la serie de dibujos animados Vaca y Pollo (La Vaca y el Pollito en Hispanoamérica).

Al principio, Soy Comadreja fue una sub-serie de dibujos animados incluida en Vaca y Pollo, después de haber tenido sus episodios como segmentos de los episodios de esta serie. Los episodios de Soy Comadreja eran encajados en esquema de tres episodios, donde dos episodios eran de Vaca y Poco y un tercero de Soy Comadreja. Después del final de las producciones de Vaca y Pollo, las cuatro primeras temporadas de Soy Comadreja arrancaron como animación independiente, ganando posteriormente una quinta temporada.

Sinopsis

IR Baboon Soy Comadreja

El diseño no cuenta una historia muy bien fija, ya que en cada episodio los personajes parecen jugar un papel diferente, se muestra con un trabajo diferente y la historia se desarrolla en un lugar totalmente diferente del episodio anterior. Los personajes que protagonizan la historia son una comadreja y su amigo I.R. Baboon / Jaimico / Mandril. La comadreja es el protagonista, dotado de gran inteligencia y siempre hace bien a las personas, dependiendo de la profesión que esté ejerciendo en cada episodio. Por eso, es aclamado y respetado por todos los de su alrededor. Su mejor amigo tiene mucha envidia de su éxito y siempre intenta competir contra él; siempre termina siendo odiado por las personas que acaban riéndose a sus espaldas, lo que lo deja irritado y en estado de histeria. Como la comadreja es su único amigo, es también quien siente lástima por tener a un amigo que no recibe un buen trato ante los demás.

Video

Otros artículos en el blog
Contenidos recomendados