imagen La coctelera

#La coctelera

Revuelto de contenidos de entretenimiento

Los 10 villanos más poderosos del anime

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

10 villanos anime
La ficción de los animes ha llegado a ser extremadamente convincente y tan fuerte como sus villanos. Ellos pueden servir como un instrumento de la trama para desarrollar aún más los protagonistas o ellos pueden ser definidos como co-protagonistas debido a la personalidad única. En esta selección están en destaque los 10 villanos más poderosos del anime.

10º Light – Death Note
10
Parece que hay un debate en la comunidad anime sobre la cuestión de si Light Yagami es un villano o un antihéroe. Apuntando como metódico, Light acabó con incontables inocentes y justificó sus acciones mediante la adhesión de la filosofía de que el fin justifica los medios. Es un asesino frío de piedra. Y es también completamente antipático.

9º Madara Uchiha – Naruto
9
Madara Uchiha es el tipo de villano que puede ser propensos a perder su calma del campo de batalla, pero cuando se involucra en la batalla, entra en trance y permite que su experiencia en combate le convierta en prácticamente invencible.

El chakra del Uchiha, fuente de pensamiento de la vida, se dice que es tan poderoso que puede luchar por horas y horas sin retroceso. Incluso enfrentó centenas de adversarios de una sola vez y fácilmente los dejó exhaustos a pesar de un bombardeo incesante de ataques desde todos los ángulos.

8º Blackbeard – One Piece
8
Blackbeard es una bestia fuerte e imponente de un hombre que afirma ser el más poderoso de todos los piratas, y que presenta un argumento convincente. Es un líder egoísta sádico.

Mostró su naturaleza maligna cuando reclutó a los prisioneros con talento más físicamente talentosos y les hizo luchar uno a uno hasta la muerte. El poder más prominente de Blackbeard viene de su resistencia increíble.

7º Father – Fullmetal Alchemist: Brotherhood
7
Father en Fullmetal Alchemist: Brotherhood es esencialmente una versión distorsionada de Dios. Procedente de una botella como una pequeña sustancia negra, él eventualmente alcanza la forma humana, pero se libra de todos los rasgos humanos para volverse incapaz de cometer errores.

6º Sosuke Aizen – Bleach
6
Sosuke Aizen pertenece a uno de los tipos de villanos más peligrosos: posee un cerebro en funcionamiento. Aizen usa su intelecto avanzado para manipular a sus subordinados y alcanzar objetivos egoístas. Su actitud calmada frustra a sus enemigos y trata a menudos los encuentros físicos como ocurrencias redundantes.

Aizen también es un maestro estratega que nunca entra en un combate sin analizar a su oponente primero, determinando sus fuerzas y debilidades. Él también es increíblemente eficiente en la lucha con espada y en el combate cuerpo a cuerpo.

5º Yhwach – Bleach
5
Como un villano, Yhwach tiene algunos poderes únicos. Tiene la capacidad de curar a otros, y, a su vez, recibe sentidos refinados una vez que ellos se transmiten.

Yhwach puede pasar esencialmente una parte del alma a los demás y permitir cultivar eso hasta que esté listo para tomar de vuelta. Resumiendo, él presta habilidades y el cobro de intereses es tener la vida útil reducida o hasta interrumpida abruptamente.

4º Meruem – Hunter x Hunter
4
Uno de los principales oponentes en Hunter X Hunter es Meruem. Su comportamiento arrogante y firme representa una amenaza perpetua en el anime. Desarrolla un personaje aún más agradable. Meruem tiene mejoradas sus fuerzas, resistencia, velocidad e intelecto.

3º Freezer – Dragon Ball Z
3
Para muchos Freezer es el primer supervillano llevado a la pantalla. Él es pura maldad y los fans del anime desean ver a Goku o Vegeta enfrentándose con él debido a su insoportable y aguda voz. Freezer pretende destruir los planetas sin razón y con placer asesina todo lo que encuentra a su paso.

2º Célula – Dragon Ball Z
2
El comportamiento de Célula varía ampliamente durante la saga. Al igual que la composición genética de otros guerreros, él cambió su personalidad. Recibió la inteligencia y la astucia de Piccolo, la confianza en sí mismo de Vegeta, el estado de ánimo de Goku y la vanidad de Freezer.

La acumulación resultante de poder es tan poderosa que las capacidades de Célula y su nivel de poder trascienden las expectativas comunes de los villanos en el universo Dragon Ball.

1 Kid Boo – Dragon Ball Z
1
Kid Boo no puede ser el villano más poderoso en Dragon Ball Z, aunque esto es discutible, pero es sin duda el más desequilibrado e inestable. Estas dos características, junto con su marco de mente infantil, suponen la mayor amenaza para la Tierra.

Si esta mentalidad le permite infligir más daño y, posteriormente, una amenaza mayor a los héroes de la Tierra, Kid Boo realmente es el villano más poderoso no sólo en Dragon Ball Z, sino del anime. Buu sólo quiere divertirse. Y la idea de diversión incluye asesinar a incontables inocentes y lograr los objetivos egoístas e irracionales que se propone.

Otros artículos en el blog
Contenidos recomendados