imagen Revive tu infancia

#Revive tu infancia

Rincón de la nostalgia

Johnny Bravo, el tronista animado

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

johnny bravo

Johnny Bravo fue una serie de dibujos animados estadounidense producida y exhibida por Cartoon Network en colaboración con Hanna-Barbera, creada por Van Partible. Su debut en Cartoon Network se llevó a cabo el 14 de julio de 1997 y termina el 24 de agosto de 2004, mostrando un total de 67 episodios divididos en 4 temporadas. El 20 de marzo de 2012, la serie fue retomada nuevamente. Este formato animado se volvió una parodia sobre los hombres egocéntricos y poco inteligentes, un estereotipo animado del tronista moderno. A pesar de su personalidad ser bastante irritante, hizo reír a grandes y pequeños por su divertidos enredos.

La primera y segunda temporadas tenían un estilo cómico basado en la búsqueda de Johnny por una novia. Después de la partida de Seth MacFarlane (autor de Padre de Familia), productor ejecutivo de la serie, la tercera temporada contó con un estilo reformado, con historias variadas, con exclusión de algunos personajes e inclusión de otros nuevos, así como la remodelación de la ciudad. Con el alto rechazo del público al nuevo modelo, el estilo de la primera temporada fue retomado, aunque con menos éxito.

Personaje principal

Johnny Bravo serie

Johnny Bravo es un joven con un cerebro algo infantil. No es prudente, pero ama mucho a su madre, Bunny Bravo, y siempre la protege. El mejor amigo de Johnny es Carl, un chico nerd, y su vecina, Suzy.

No es muy inteligente, pero es muy fuerte. Johnny siempre protege a su madre de todos los peligros. Johnny es muy vanidoso y egoísta, y siempre está tratando de conquistar a una chica que lo ama, generalmente fracasando. En un episodio, se encontró con una mujer que era su alma gemela, pero ella era en realidad un espía y tuvo que borrar la memoria de Johnny. Él siempre lleva gafas de sol, incluso de noche, y un gran mechón rubio. A Johnny le resulta Carl muy molesto y siempre trata de evitarlo – aunque muchas veces intente usar la ingenuidad y genialidad de su amigo para sacarlo de apuros. Su vecina es la pequeña Suzy.

Edad: 21 años
Altura: 1,88cm
Peso: 105 kg
Nacionalidad: Estados Unidos

Video

Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados